Este enero, nuevo libro de Magnus Dagon: El Planeta Muerto


Bueno, pues con el comienzo del año empiezan las buenas noticias literarias. Esta hacía tiempo que la sabía pero tenía instrucciones de no deciros nada... hasta ahora.

Este mismo mes de enero sale a la venta la que es mi primera colaboración con Ediciones El Transbordador, una novela corta llamada 'El Planeta Muerto'. Sólo para vendérosla un poco, os diré que he escrito unas cuantas novelas cortas y esta es para mí una de las historias más tremendas que he escrito jamás. Me gusta tanto que quería sacarla publicada por una editorial que me diera verdadera confianza, y he esperado casi 15 años a que eso sucediera.

Espero que la disfrutéis tanto como yo disfruté escribiéndola. Poco a poco os daré más detalles, por ahora deciros que saldrá en la colección Soyuz de Obra Breve y su precio aproximado es de 4 euros. Por ese precio, os lo digo sin ningún reparo, creo que os estáis llevando una Novelaza, con mayúsculas.

Ya iré contando más novedades a medida que la fecha de salida se acerque, como por ejemplo la sinopsis o la propia fecha de lanzamiento. ¡Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas